Festival de Navidad de Educación Infantil – Información sobre la reserva de entradas

ACTUALIZACIÓN: ha habido un error con las fechas indicadas tanto en la circular como en esta noticia para la recogida de entradas. Los días 11, 12 y 13 de diciembre no podrán recogerse. Las fechas correctas se anunciarán próximamente.

Les rogamos que disculpen las molestias.


 

Un año más saludamos la llegada de la Navidad celebrando nuestro tradicional Festival de villancicos, que serán interpretados por los alumnos de Educación Infantil acompañados por el Coro del Centro. En esta ocasión, el espectáculo tendrá lugar el próximo lunes 18 de diciembre a las 16:45. Al igual que el curso pasado, el lugar elegido es el Teatro de la Paz de nuestra localidad.

Como viene siendo habitual desde hace ya algunos años, es necesario que todos los familiares que quieran asistir reserven sus entradas con anterioridad al evento mediante una solicitud que habrán de rellenar en este mismo sitio web. El formulario estará disponible los días 30 de noviembre, 1, 2 y 3 de diciembre. Durante esos días, todos los padres de alumnos de Educación Infantil tendrán derecho a adquirir dos entradas. Si transcurridos esos días aún quedasen entradas a la venta, se abriría un segundo plazo de solicitudes. Los padres de alumnos pertenecientes al coro, por su parte, podrán adquirir una, aunque ellos habrán de solicitarla mediante un sistema distinto cuyas instrucciones les serán indicadas en una nueva circular.

Les adelantamos que el importe de las entradas asciende a 1€ y que toda la recaudación irá destinada en beneficio de ASPRONA. Además, sepan que se ha habilitado una Fila 0 donde podrán, si lo desean, realizar donaciones adicionales.

Para retirar las entradas solicitadas deberán entregar a la profesora tutora de sus hijos el importe correspondiente (junto a cualquier otra cantidad que deseen aportar para la Fila 0) los días 11, 12, y 13 de diciembre en fechas que se anunciarán próximamente.

El Centro quiere agradecerles de antemano tanto su presencia ese día como su colaboración.