III Jornadas Pedagógicas – Venta y recogida de entradas

¡ÚLTIMO DÍA!

El viernes 21 de diciembre será el último día habilitado para retirar las entradas reservadas para las III Jornadas de Divulgación Pedagógica del colegio Academia CEDES. Todas las que no se hayan retirado ese día volverán a ponerse a la venta, pudiendo reservarse a través de de este mismo sitio web.


Tal y como les habrá sido comunicado mediante correo electrónico, informamos de que desde el día 11 de diciembre, todos aquellos que reservaron sus entradas para las III Jornadas Pedagógicas organizadas por el colegio Academia CEDES pueden acercarse a retirarlas en las oficinas del Centro, situadas en la calle Pérez Galdós 15.

Para poder hacerlo, es obligatorio presentar el mismo documento de identidad que proporcionaron en su solicitud. Si no pudieran recogerlas personalmente, pueden autorizar por escrito a otra persona para que lo haga en su nombre, siempre y cuando esa persona muestre también el documento de identidad del solicitante.

Las entradas podrán abonarse en metálico en el momento de retirarlas o previamente por transferencia bancaria. En caso de elegir esta modalidad, en el resguardo deberán figurar el nombre del solicitante y, en el campo “concepto”, el DNI facilitado en la solicitud. No olviden aportar este resguardo en el momento de retirar sus entradas. Las transferencias se realizarán en el número de cuenta ES21 0049 6021 0823 1606 7191 (Titular: Academia Cedes).

Según el programa del evento, habrá un receso de 30 minutos programado alrededor de las 11.30. Durante ese tiempo, los asistentes dispondrán de la posibilidad de disfrutar de un servicio de buffet desayuno ofrecido por el Hotel Beatriz en una sala aparte dentro de las instalaciones del Palacio de Congresos. Debemos advertirles que para disponer de este servicio, y por necesidades de organización, será necesario que adquieran un tique por adelantado que podrán abonar al mismo tiempo que retiran sus entradas para las conferencias. En ningún caso se pondrán a la venta el día del evento, por lo que de no adquirirlo por adelantado, si desean tomar algo habrán de hacerlo en la cafetería del Palacio de Congresos, de aforo limitado.

El servicio de buffet desayuno ofrecido por el Hotel Beatriz incluye, por un precio de 4€, bebidas (café, leche, infusiones y zumos) y bollería variada.