Jornadas Plurilingües

¡Buenas tardes a todos!:

Dentro de dos semanas, el 23 y el 24 de noviembre, tendrán lugar nuestras famosas Jornadas Plurilingües. Hasta ahora nuestros aventureros habían sido meros espectadores, pero como ya somos mayores y estamos en Primaria, este año somos parte activa de las mismas. En clase, ya estamos preparándonos para dejar a los niños grandes de otro cursos con la boca abierta :)

La temática de este año es “Cuentos Clásico” y a nosotros nos ha tocado representar “The three little pigs and the big bad wolf”. Para ello, hemos dividido la clase en grupos y hemos repartido los papeles. Hoy llevan en las carpetas viajeras el texto para que empiecen a memorizarlo en casa. Os pido, por favor, que les echéis una mano esta semana empezamos ya a trabajar el teatrillo con ellos.

Esos días tendrán que venir disfrazados acorde con su personaje:

– Narradores: deben parecer abuelitos y abuelitas (pues no hay nadie en el mundo mundial que cuente mejor los cuentos que los “abus”).

– Cerditos: pantalones vaqueros y camisa de cuadros.

– Lobo: ropa gris, negra o marrón.

A cualquiera de los personajes podéis añadirle los complementos que consideréis oportunos, trataremos de hacer las narices de los cerditos y las orejas de lobo en clase.

Un saludo y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en preguntar..