Juernes 05.12.2019

¡Bueno, bueno y bueno! Primera evaluación terminada, cómo pasa el tiempo.

Orgullosa de todos, mis chicos han peleado y mejorado cómo auténtiicos campeones. Han aprendido cada día y creo que divirtiéndose y disfrutando.

Nos quedan muchas aventuras por vivir hasta que lleguen las vacaciones, pero burocraticamente hablando, el lunes será la sesión de evaluación de lo trabajado hasta ahora.

Os cuento cositas, en sus mochilas libro de lengua terminado, a falta de las hojas tituladas REPASO TRIMESTRAL, recordad que junto a las de matemáticas serán los deberes de Navidad. Os ruego las guardéis y respetéis hasta entonces. Recordad que se quedan en casa, la semana que viene os diré cuando me mandáis los correspondientes a la segunda evaluación.

Además, cuadernillos de lengua y mates como deberes para el puente, dos últimas páginas de cada uno para hacer y volver a traer al aula. Os los devolveré corregidos para poder realizar el cambio.

Resumiendo, libros de lengua y mates se quedan en casa, cuadernillos vuelven el lunes al aula.

Y hablando de devolver, también llevan dos hojas en sus carpetas viajeras con los ejercicios correspondientes a la unidad 4 de lengua y mates, son los más flojos hasta ahora, pero ya os digo que esta semana han estado muy despistados y alborotados (un sólo día de patio).

Recordad que a partir de la semana que viene, podéis traer el adorno de Navidad ¡manos a la obra, que ya me habéis demostrado que sois muy artistas! ¡ANIMAROS A A PARTICIPAR!

Y para terminar, los chicos del coro (va de artistas la cosa) llevan en sus carpetas viajeras autorización para formalizar la participación en el coro del Cole y sus distintos eventos (llevan agenda de ministro…¡ni la Pantoja!). Importante que me la traigáis firmada el lunes (plissss).

Nada más por hoy, disfrutad del puente y de mis chicos, que salen con ganas de correr, saltar, chillar y descubrir…con ganas de vida.

Nos volvemos a ver el lunes.

Besitos a todos,

Carmen.