Jueves 04.05.2017

¡Buenos días! disculpar que no os haya dicho nada estos días, aunque poco había que decir, les he dejado libres para que estudiaran y se prepararan estas semanas de mayo.

Hoy han empezado con sociales, dicen que muy bien, esperemos que los resultados nos digan lo mismo.

Para mañana matemáticas, será más fácil de lo que viene siendo habitual, pues con los contenidos dados tampoco podíamos acribillarles a problemas. Necesitan regla y compás.Todos tienen, porque a todos se los he dado, pero los dejan en casa y nunca más se supo…estaría muy bien que para mañana los localicen y  LOS TRAIGAN.

Imagino que durante estos días os habrán dicho que hemos estado haciendo simulacros de las pruebas de diagnostico de otros años, para que vean el funcionamiento y dinámica de las preguntas (múltiple opción…), lo tienen controlado, las serias serán la semana que viene.

En sus carpetas viajeras llevan una circular del centro con información referente al viaje de fin de curso, es para hacer el tanteo habitual para ver si el viaje es viable o no. Os ruego contestéis a lo largo de la semana que viene (os dejo hasta el viernes) tiempo más que suficiente para pensárselo.

Como podréis comprobar hay un cambio de destino, hemos visto más apropiado esta temática además de una oportunidad de acercarles todos los contenidos dados a lo largo del curso de una manera viva y real (que como bien sabéis es lo que intento buscar en mis clases día a día).

Por mi parte nada más, feliz jueves.

Carmen.