JUEVES 11 DE ENERO

Hola a tod@s, en primer lugar feliz año a todos, espero que hayáis pasado unas buenas navidades, y os haya dado tiempo a cargar pilas y disfrutar de los peques.

Como ya os comenté en la reunión de Diciembre, seguiremos con la misma metodología de trabajo, en clase todo el mundo atento y trabajando, para que a casa nos llevemos lo menos posible, y de esta manera tengamos tiempo de repasar diariamente lo que hemos visto en clase, es la única forma de crear hábito de estudio.

De por sí, son un grupo bastante hablador, pero han regresado con fuerzas renovadas, así que, ya les he dicho que si yo no puedo explicar en el tiempo que toca, se van a tener que llevar los ejercicios a casa, porque aquí si se entretienen hablando no hay tiempo para más.

Este trimestre es muy importante y estamos ya en el ecuador de algunas asignaturas, con lo cual ya les he dicho que se pongan las pilas y que se centren, que si quieren, pueden.

El martes que viene 16 de Enero, empezamos con el examen de Natural unidad 4, así que, desde ya pueden empezar a darle un repaso para que no les pille el toro.

Como sabéis el sábado 20 de Enero se llevará a cabo la II Jornada Pedagógica, los que hayáis solicitado entradas, a partir de ayer y hasta mañana,  se pueden recoger en secretaría, recordad traer el documento de identidad con el que hicisteis la reserva, si no las recogéis entenderemos que no os interesan y se pondrán a la venta de nuevo, ya que tenemos lista de espera.

Un saludo