Jueves 14.02.2019

¡Buenas tardes familia!

Para casa matemáticas, pero no en orden, marcadas páginas 20 y 21 (creo recordar) que son los contenidos numéricos que hemos visto hasta ahora. La unidad del cuadernillo comienza con la multiplicación y en el libro aún no hemos llegado, no tiene sentido trabajarla en casa aún.

La seño Pilar me ha contado hoy que ayer los castigó (ellos ni mu….no me dijeron ni media) por su mal comportamiento durante la hora de religión y hoy la seño Laura me ha comentado que ayer pidió que terminaran una ficha en el aula, con tiempo más que de sobra para hacerlo, muchos no la terminaron  porque gastaron el tiempo en otros quehaceres y  tuvieron la oportunidad de llevarla a casa para terminar… El resultado de todo esto ha sido que solo 14 han traído la ficha hecha.

Más cositas, en sus carpetas viajeras les he mandado una ficha de sociales, a modo resumen de lo que estamos viendo ahora mismo, está bastante claro, resumido y visual. Que le vayan echando un ojo, para tener los conceptos claros (yo lo repaso casi todos los dias).

Para terminar, gracias a los que me habéis traído los controles (aún me faltan…) Y el mismo agradecimiento para los libros de Romeo (que también me faltan) los que no lo traen, trabajan peor la actividad y es una pena…

Creo que no me dejó nada.

Feliz jueves,

Carmen.