Jueves 14.03.2019

¡Buenas tardes!

Francés y lengua hechos, de ambos dicen que muy bien.

Con la lengua estoy a medio de corregir (va bien la cosa) en cuanto tenga los resultados os cuento más cositas. En cuanto al francés, cuando la seño Pilar me cuente, os digo.

En la zona privada tenéis los resultados de los exámenes de naturales del martes, también han salido bastante bien y en sus carpetas viajeras el ejercicio físico para que le echéis un ojo.

Junto a esto una circular con la fecha de la última sesión de piscina del año. Nos vamos al agua el viernes 22 de marzo, mismo material de siempre.

Mañana mates y terminamos la semana…¡Ánimo!

Hoy nos ha escrito Romeo, se ha enterado de que nuestros chicos no están haciendo alguna cosa bien y les ha hecho reflexionar un poquito más.

No quiero despedirme sin aclarar de nuevo que no es cosa de uno, ni dos…como parece ser que se ha entendido.

Es un problema de todos, en el que todos han participado. Los nombres de Ángel y Nicolas de la Concepción se encuentran en medio y pareciera que ellos son los responsables de todo esto. Nada más lejos de la realidad, todo lo contrario, ha sido gracias a su sinceridad y forma de ser (son dos niños muy nobles) por lo que hemos podido descubrir todo esto.

Os agradecería enormemente que trataraís con vuestros hijos lo que han hecho ellos, no los demás.

Y reitero mis disculpas hacia las dos familias, en ningún caso esto lleva sus nombres. TODOS son partícipes.

Espero quede zanjado el tema aquí, hasta la reunión del día 27, donde será punto del día y podremos poner en común sensaciones y preocupaciones.

¡VAMOS CON LAS MATES!

Feliz jueves,

Carmen.