Lunes 09.12.2019

¡Buenos días familia!

Para casa, en sus carpetas viajeras, guión del teatro que vamos a realizar durante las jornadas plurilingÜes, este año la temáticas son los musicales y nuestros chicos se estrenan como protagonistas. El Olimpo, los cuentos y las personas importantes que cambiaron la historia las vivieron cómo visitantes, pero en primaria…¡empieza la acción!

Tenéis marcado en cada hoja el papel de cada uno, durante estas semanas no habrá deberes, pero por favor, que estudien su papel… Es lo único que os pido para estas tardes.

El guión debe ir a casa y volver a clase todos los días en las carpetas, porfa.

El taller de mañana es para realizar los disfraces de los chicos, es familiar, con lo que podéis venir papi, mami o ambos y por supuesto los críos. Os espero a las cinco y media en clase y no durará más de hora u hora y media.

El lunes 16 tenemos la entrega de notas y por consiguiente reunión fin de trimestre, os espero a todos a las 17:30 (ya os diré aula).

En este caso os pido que traigáis a los críos, no es lo normal, pero queremos enseñaros lo que estamos preparando del Rey León, vais a ser nuestra muestra piloto, ellos debutarán el martes para el resto de alumnos del Cole.

Os ruego me traigáis firmada la autorización de coro mañana, me faltan tres.

Además en sus carpetas lleváis una circular del Centro informando de otra campaña solidaria, voluntaria. En este caso, el banco de alimentos (evento que se encargará de inaugurar nuestro coro el viernes 13 en la plaza del museo de la cuchillería). Tenéis hasta el día 18 para participar si lo deseáis.

Los adornos de Navidad, no han sido muchos los que han llegado, si alguno más se anima, tenéis toda la semana para hacerlos, hasta el viernes los recojo.

Nada más por hoy.

Feliz día,

Carmen.