Lunes 10.12.2018

Buenas tardes familia, para casa sólo estudiar nuestra frase para poder empezar a ensayar sin papeles. Hoy han sido pocos los aventureros valientes (y estudiosos) que han venido con su frase memorizada. Entiendo los días de descanso y desconexión, pero tenemos que ponernos a ello.

En sus carpetas viajeras han debido volver los controles que os envié el miércoles, sí, tiene una razón.

He perdio sesión y media (65 minutos de reloj) en recoger las autorizaciones…(tirón de orejas de elefante) no me firmaís la autorización, con lo cuál no tiene validez, algunos me las entregáis sin rellenar y sin firmar, otros sin dinero, otros con otra cantidad de dinero que no corresponde a la de la actividad y otros directamente la habéis olvidado. Entiendo que el puente de por medio no ayuda…y que ha sido un poco precipitado por este mismo motivo, pero ha sido un desastre…podía haber dejado a nueve aventureros en tierra…no se lo merecen, no es culpa suya, pero yo no puedo saltarme las normas que me ponen a la torera, ni perder una hora de clase en llamadas y mensajes para intentar solucionar el alboroto…vamos a poner todos de nuestra parte papis…¡vamos hacerlo por los chicos!

Con todo este rollo que os he soltado, quería explicar que habiendo perdido tanta mañana, no me he puesto a recoger controles. Mañana los pediré, dejarlos en las carpetas, por favor.

Más cosas para mañana ¡al teatro que nos vamos! me convertiré y seño-reportera- dicharachera…¡tranquilos!

Creo no olvidar nada.

Feliz lunes,

Carmen.