Lunes 11.06.2018

¡Buenas noches!

Jornada larga la de hoy, con evaluación incluida, os cuento tranquilamente y hablamos de ellos en la reunión de fin de curso. (De la que aún no sabéis la fecha, tranquilos).

Varias cosillas que contaros:

Hoy llevaban para casa las actividades de matemáticas y lengua que hemos hecho de las últimas unidades . Recordad que NO son exámenes, es un medio de transmisión de información, mediante el cual podéis ver avances y fallos de nuestros chicos. La evaluación global tiene mucho más peso, que unos poquitos ejercicios.

Además, los cuadernillos terminados, que se quedan en casa (cada uno que haga lo que crea correspondiente).

Os ruego por favor, os decidáis con las fotos. El viernes es el último día para recoger el dinero y por supuesto para devolverlas si no estáis interesados.

Más cositas, seguimos avanzando, y ésta semana deben estudiar la tabla del 4.

El tema se va complicando, son muchos los que no dominan la del tres aún…y vamos a dar lugar a un “atasco” sin necesidad. Deben repasarlas todos los días un poquito. Recordad que la técnica es libre…pero que las sepan.

En cuanto a las entradas, entre los días 13,14 y 15 las repartiremos entre los chicos, según las vayáis abonando, pero hasta esta fecha no las tendré (no sigáis mandando dinero, porque no tengo las entradas y no puedo dároslas hasta el día 13).

NOVEDAD, en breve, durante los próximos días, se abrirá en la página web del cole un modelo de  solicitud de libros de infantil y primaria (como el año pasado, pero esta vez telemático). Deberéis rellenarla con los datos que se os pidan, si estáis interesados en adquirir los libros de texto de los chicos con nosotros. Cuando falten pocos días para su puesta en marcha, os avisaré.

Para los que abonéis la cuantía de los libros seleccionados antes del 8 de julio, disfrutaréis de un 5% de descuento de vuestro total.

Imagino que os surgirán dudas respecto a esto, os iré informando a diario de las novedades y en la reunión de fin de curso, por supuesto, también.

Para terminar, confirmamos y cerramos agenda de la última semana de curso:

– 19 de Junio, 17.00 Fiesta fin de curso en el Palacio de Congresos (a finales de semana os cuento más).

– 20 de Junio, viaje a Terra Natura ( lo mismo, cuando lo tengamos un poquito más cercano, os cuento más detenidamente).

-21 de Junio, jornadas deportivas (nos sirve todo lo que hablamos el mes pasado, pero os lo recordaré todo).

Terminamos por todo lo alto, un curso intenso y lleno de trabajo.

Hoy, por fin, hemos nombrado dos nuevos students, redoble de tambores…..

¡ENHORABUENA MARÍA Y JULIÁN!

Podéis con todo, y por fin habéis aprendido que el error os traerá el aprendizaje más significativo de todos…¡de los errores se aprende! y ¡sois capaces de todo! os falta creeros que podéis comeros el mundo con esa luz tan bonita que tenéis. ¡ORGULLOSÍSIMA DE VOSOTROS!

dav

Por mi parte nada más…¡estudiar las tablas!

Buenas noches,

Carmen.