Lunes 18.06.2018

¡Buenas tardes familia! Entrada exprés y bastante “trastocada”. Os escribo desde el palacio de congresos, con todo el lío de montaje y preparativos…con lo que si algo de lo que escribo no tiene sentido, disculparme (Me están hablando por todos lados).

 

Mañana, gran día, que ilusión y ganas tienen nuestros chicos. Hoy hemos tenido el ensayo general y no podéis haceros idea de la maravilla que vais a ver mañana.¡Qué artistas! Los espero a todos vestidos y caracterizados como dijimos. Los del coro comienzan con uniforme (polo blanco y pantalón o falda marrón) actúan los primeros y tienen infantil y descanso para convertirse en  “troll”(os encargáis los papis, yo estaré con el resto de la clase).

Apertura de puertas :5″00 (hora de llegada de los chicos).

Comienza el espectáculo :5’30

En sus carpetas viajeras el programa.

Recordad que mañana es el último día para traer la autorización, me la han traído muy pocos. (Jornadas deportivas del jueves).

Libros de lectura, mañana los que faltan también por favor.

En otro orden de cosas, para las vacaciones de verano, lo más importante es la diversión y la desconexion, que jueguen, salten, disfruten…pero deben repasar algo, un poquitín. Desde el centro os damos la posibilidad de adquirir los libros de repaso con nosotros, el día de la reunión de notas los tendré en el aula, si pudierais hacerme saber los que estáis interesados en llevaroslos, me facilitáis enormemente el trabajo. Serán cuadernos de cálculo y problemas (que es lo que más les cuesta), por supuesto lectura (libre). Precio, aún no puedo deciros, pero sabéis que son más baratos que en otros establecimientos, cuando pueda daros más información, no dudéis que os lo diré.

Feliz lunes,

Carmen.