Lunes 19.06.2017

Para mañana matemáticas.

Referente a la fiesta de mañana:

– Los espero a todos vestidos de domadores a partir de la apertura de puertas, que según pone en el programa que os mandé ayer, será a las 17:00. La hora de comienzo en a las 17:30. Con lo cual, antes de esta hora deben estar todos, lo ideal sería que a y cuarto como tarde estuvieramos todos reunidos.

– Todos excepto los participantes en el coro, que son los primeros en actuar y deben ir con el UNIFORME COMPLETO, tras la primera actuación del coro se cambiaran a sus respectivas indumentarias.Este cambio podéis realizarlo los papis, tenéis alrededor de una hora hasta la próxima actuación ( toda la etapa de infantil), quizás el mejor momento sea en el descanso (para los que tenéis chicos pequeños). Consultar el programa y organizaros como mejor os parezca.

Lo único que os ROGAMOS es que lo hagáis de manera prudente, sin entorpecer el desarrollo de la función. Está todo muy hilado y cuadrado, y todos tenemos siempre algo que hacer. Quizás por esto mismo, el descanso sería un momento perfecto, otra sugerencia, usad los aseos exteriores, la parte interior está destinada a los niños que van actuar, pensaréis que una persona no entorpece, pero sois muchos y si ninguno hace caso….la organización de la fiesta( de meses) no habrá servido para nada.

Espero respetéis estas indicaciones, os lo agradezco de antemano.

Feliz lunes,

Carmen.