Lunes, 28 de mayo de 2018

¡Buenos días, familias!:

Qué “alegrón” me he llevado esta mañana, ¡nuestros aventureros llevan la tabla del 2 requetebién! Rondamos el 100%. Así da gusto comenzar el lunes, je, je, je. ¡Qué suerte tienen mis chicos de pertenecer a familias tan implicadas! ¡¡¡BRAVO Y GRACIAS!!!

 

Como os dije, vamos poco a poco, sin prisa, pero sin pausa…. Es importante dedicarles tiempo y, sobre todo, llevarlas al día para que no “se nos haga bola”. 😉

Hoy hemos comenzado con la del 3, que debe estar igual de dominada que la del 2 para el próximo lunes 4 de junio, ¡ánimo a nuestros campeones!

Aquí os dejo la canción correspondiente a la Tabla del 3.

Y, ahora, os cuento sobre las Jornadas Deportivas de mañana:

Muchos sabéis que hoy era el turno de los alumnos de Infantil y que, por causas climatológicas, se han quedado en el cole. Nuestra salida está programada para mañana y, hasta ahora mismo, no ha habido ningún cambio. Si empeorara el tiempo y desde el Centro se decidiera posponer nuestra actividad, os avisaría inmediatamente. 

Por tanto, os dejo las recomendaciones para mañana:

– Bolsita con el almuerzo, que puede ser lo especial que os apetezca. No nos harán falta las mochilas de clase.

– Chándal del cole. Creo que lo más cómodo es camiseta de manga corta, pantalón corto y sudadera. Por supuesto, TODO MARCADO CON EL NOMBRE, por favor.

-Botellita de agua, aunque sabéis que allí hay fuentes.

– ¿Con gorra o sin ella? En mi opinión, es completamente innecesaria, pero lo dejo a vuestra elección. Eso sí, os recuerdo que cada aventurero será responsable de sus pertenencias en general y de su gorra en particular (de ahí la importancia de que todo vaya debidamente etiquetado).

– Protector solar puesto en casa, por fa. Aunque luego allí, si fuera necesario, les volvería a echar (llevaré yo protector 50, no hace falta que traigan de casa el bote).

– Muchas ganas de pasarlo bien.

:)

¡Feliz lunes! Un besico,

 

Teacher Laura.