Lunes (casi martes), 18 (casi 19) de junio de 2018

¡Buenas noches, familias!:

Horas intempestivas, lo sé… Los últimos días de curso son frenéticos y, concretamente, el previo al festival suele ser de traca. 😉 Pero también sé que más de uno se irá a dormir algo más tranquilo habiendo cenado las instrucciones para los próximos días en lugar de tomarlas de desayuno, así que aquí me hallo dispuesta a lanzaros toda la información. ¿Preparados? Tomad nota 😉 :

– MARTES 19: Festival de fin de curso en el Palacio de Congresos.

Apertura de puertas a las 17:00h y comienzo del espectáculo a las 17:30h (está feo que os lo diga yo, pero… ¡vais a alucinar con nuestros aventureros! Y yo… explotaré de orgullo, ¡ea! :) ).

Para “los chicos del coro”, uniforme: polo de manga corta y pantalón/falda. Por tanto, el disfraz de Trolls debe ir en una bolsa de plástico con el nombre y el curso bien visible, por favor. Cuando lleguéis al Palacio y yo reciba a los chicos, me darán esa bolsa y después de la actuación del coro les ayudaremos a cambiarse (tienen todos los cursos de Infantil por delante, nos sobra tiempo y también sobrarán manos, “everything under control” 😉 ).

– MIÉRCOLES 20: Viaje a Terra Natura.

Salida a las 08:00h desde la punta del parque. Intentad estar allí unos 15 minutillos antes, por fa.

Regreso 20:00h aproximadamente.

Baterías de los móviles de los papis cargadas a tope porque en el grupo de WhatsApp va a haber movimiento 😛 Os iré avisando de cuándo llegamos a Murcia, cuándo salimos para Albacete, cómo se los están pasando nuestros aventureros… Es decir, que activaré el modo “señor reportera”, je, je, je.

Vestimenta: chándal del cole (todo debidamente etiquetado, por favor, que luego aparecen prendas  con “dueño fantasma”) y bañador/bikini puesto, así como una buena capa de protector solar.

¿Qué deben llevar en sus mochilas?:

– Toalla.

– Chanclas.

– Muda de ropa interior.

– Bolsa de plástico para el bañador mojado.

– Gorra.

– Protector solar.

– Comida y bebida: el precio de la excursión incluye transporte y entrada, por tanto deben llevar almuerzo, comida, merienda y bebida. Aquí cada uno que prepare lo que prefiera.

– En estas ocasiones les suele gustar mucho tomar un helado o un granizado de postre, así que, si lo consideráis oportuno, podéis darles algo de dinero (mi recomendación es que no superéis los 5€).

 

– JUEVES 21: Jornadas Deportivas.

Os copio lo que os dije a finales de mayo:

” – Bolsita con el almuerzo, que puede ser lo especial que os apetezca. No nos harán falta las mochilas de clase.

– Chándal del cole. Creo que lo más cómodo es camiseta de manga corta, pantalón corto y sudadera. Por supuesto, TODO MARCADO CON EL NOMBRE, por favor.

-Botellita de agua, aunque sabéis que allí hay fuentes.

– ¿Con gorra o sin ella? En mi opinión, es completamente innecesaria, pero lo dejo a vuestra elección. Eso sí, os recuerdo que cada aventurero será responsable de sus pertenencias en general y de su gorra en particular (de ahí la importancia de que todo vaya debidamente etiquetado).

– Protector solar puesto en casa, por fa. Aunque luego allí, si fuera necesario, les volvería a echar (llevaré yo protector 50, no hace falta que traigan de casa el bote).

– Muchas ganas de pasarlo bien.”

 

Aprovecho para pediros que mañana les recordéis a aquellos que todavía tengan el libro de lectura en casa que lo traigan al cole, pues es el último día que tengo para devolverlos a la biblioteca del Centro.

A vosotros, papis, os pido que a lo largo de la mañana me hagáis saber si estáis interesados en los cuadernillos de repaso para el verano para que pueda pasar el listado a las 13:00h.

Creo que no me dejo nada en el tintero, pero si es así, hacédmelo saber, por favor.

¡Hasta dentro de un ratito, familias!. Besicos,

 

Teacher Laura.