Martes 06.11.2018

¡Buenos días!

Para casa lengua, otra vez (por motivos de contenidos).

En sus carpetas viajeras, circular con la normativa de las actividades complementarias deportivas y autorización para actividad de aquagym. Los interesados debéis hacerme llegar el dinero y el papel hasta el miércoles 14 (INCLUSIVE), recordad cumplir los plazos…

La seño Laura está enferma y durante esta semana no podrá asistir al Centro, me pide os comunique el cambio de la fecha del examen de NATURALES, le gustaría repasar con ellos antes de hacerlo. Pasaría de ser el lunes doce de noviembre a ser el MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE.

Os pide disculpas, pero es lo mejor para nuestros aventureros.

En sus carpetas viajeras también llevan una hoja de repaso de sociales, la hemos hecho en clase y os la mando para que repasen, el exámen tendrá ejercicios muy similares.

Mariana convoca al coro el lunes que viene en el patio y abre la participación un año más a todos los chicos del cole, eso sí, pide compromiso. El coro conlleva días de ensayo en el patio (con la correspondiente pérdida de este) y ruega que quien quiera asistir, se comprometa hacerlo hasta el final. En esta ocasión los ensayos van dirigidos a la actuación que realizarán en la fiesta de Navidad de infantil.

Les he dado la semana para pensarlo, el viernes les preguntaré quien está dispuesto a formar parte de él.

Por mi parte nada más, mañana taller de reptiles ¡muy curioso!

Feliz martes,

Carmen.