Martes 11.12.2018

¡Buenas tardes!

Menudo teatro chuli chuli hemos visto, ha merecido mucho la pena, muy,muy bonito.

El comportamiento a rasgos generales bueno.

Para mañana, igual que ayer y durante toda esta semana, frase a interpretar. Hay muchos pajaretes que no se lo saben aún…muchos ya ensayan sin sus papeles ¡Son unos artistas!

Os hago un adelanto de lo que nos espera en estas dos semanas, todas y cada una de las actividades llevarán su entrada explicada, simplemente os adelanto datos. Allá va la agenda de ministros que tienen nuestros chicos:

Lunes 17: los chicos del coro y las familias con niños en infantil nos veremos en el “festival de Navidad” de los más peques de la casa

Martes 18: jornadas plurilingües

Miércoles 19: jornadas plurilingües y por la tarde reunión de fin de trimestre, nos veremos a las 17:00 en el aula (os mandaré circular).

Jueves 20: villancicos en el patio, participantes de coro y la clase os esperamos  a las 9:00 en el patio del cole para pasar un ratito navideño.

Viernes 21: chocolate y magdalenas y visita sorpresa….

Esto es lo estipulado oficial…no os cuento lo extraofical, tengo para cuatro semanas más jajajajaja.

Mañana les diré a los chicos cómo deben ir vestidos y os lo explico por aquí, estamos terminando de darle forma y encajarnos todos.

Hoy no he recogido tampoco los exámenes, nos fuimos al teatro,llegamos al patio y luego me puse a ensayar…mañana sin falta los recojo, dejarlos en sus carpetas viajeras.

Poco más hoy…feliz tarde.

Carmen.