Martes 12.06.2018

¡Buenas noches familia!

Para casa, durante toda esta semana, lo único a trabajar son las TABLAS, por favor…vamos a intentar dedicarles unos minutitos diarios (recordad metodología libre…) de verdad que es suficiente y no damos lugar a lagunas, lagos y montañas…vamos a tener que convivir con las tablas unos cuantos años, ¡ánimo! nuestros chicos son listísimos y pueden con todo.

Os recuerdo:

¡Fotos! El viernes tengo que entregar el material (dinero o fotos), los indecisos intentad decidir antes de esta día, os lo agradecería mucho.

IMPORTANTE: “Entradas” os copio la noticia de la página web y después os explico:

“Estimadas familias.

Les recordamos que durante los días 13, 14 y 15 de junio (desde el miércoles hasta el viernes de esta semana), podrán abonar y recoger las entradas que solicitaron en su momento para la fiesta de fin de curso que tendrá lugar el próximo martes 19 de junio en el Palacio de Congresos. Les recordamos que las entradas tienen un coste de 4,5€, que habrán de entregar al profesor tutor de sus hijos.

Es muy importante que no olviden retirarlas, puesto que todas las que no hayan sido abonadas antes del viernes se repartirán automáticamente entre las personas que forman la populosa lista de espera.

Aprovechamos nuevamente la ocasión para agradecerles su colaboración y su presencia ese día, tan especial para nuestros alumnos.”

Hasta aquí, todo claro. Peeeero…los que tenéis varios hijos en el centro, debéis realizar el trámite con el tutor del menor, es decir si nuestros chicos son los mayores de casa las entradas las tendrán los tutores de los pequeños (de “memorieta” creo que están en esta situación: Pedro C, Ángel, Irene y Llanos).

Os ruego mandéis el dinero en la carpeta viajera Y NO SUBÁIS AL AULA, os agradezco vuestra colaboración de antemano. Las entradas viajarán del mismo modo a casa.

Más cositas, ayer os comentaba que en poquitos días se abriría el formulario para la petición de los libros de texto de INFANTIL, pues ya está listo (no son los nuestros, pero seguro que alguno de vosotros está interesado). Os pongo el enlace directo a la información y al cuestionario de solicitud.

Con los de primaria (esos sí nos interesan a todos) lo haremos de igual modo, cuando esté activo el enlace, os lo haré saber.

SOLICITUD LIBROS DE TEXTOS 2018/2019 INFANTIL

Os debía una explicación debido al alboroto de ayer, causado por la agenda.

Está mañana hablé con Pilar, y se trata de un error. Ella en las clases de segundo SÍ la utiliza, y el pasar por varias clases y niveles puede dar lugar a despistes en cualquier momento ( a todos nos ha pasado). Estamos coordinados y sabemos como trabajamos todos, pero somos humanos y la maquinaria puede fallar (más en junio, que la carga burocrática está triplicada…) Espero sepáis entender la situación y no le deís más importancia de la que tiene.

Os informará de las notas, de eso podéis estar seguros.  Si tenéis alguna duda, no tengáis problema en consultarme, lo que esté en mi mano lo haré.

Creo que no me dejo nada, mañana nuestros aventureros estarán sin mí. Me voy a la Pulgosa con los peques s a las jornadas deportivas, con lo que la entrada de mañana al blog, será algo más escueta.

Buenas noches, nos vemos en un ratito…

Carmen.