Martes 12.09.2017

¡Ahora sí! ¡Curso 2017-2018 comenzado!

Nuestros chicos han superado su primer día de mayores, como unos auténticos campeones, los nervios del principio han dejado paso a comodidad y tranquilidad y han pasado una mañana estupenda.

IMG-20170912-WA0021

 

Tres cositas rápidas:

– Les hemos hecho entrega de las carpetas viajeras. Estas deben acompañarles todos los días en la carteras, será la forma de mandarnos información. Esta vez os hacemos llegar el horario de clases de los chicos, atentos al material y a la ropa, y recordad darle a los chicos la responsabilidad que merecen, es el momento de no mal acostumbrarlos (como siempre, consejo. Sois vosotros los que tenéis la última palabra).

– Los que ya han abonado el dinero del material, llevan en sus carteras la agenda escolar para este curso. Otro medio de comunicación entre nosotros y otra forma de organización para los chicos.

También debe ir a diario en las mochilas.

– Libros. Los forrados y con nombre se han quedado en el aula,la verdad que los de la gran mayoría. Los que me los habéis mandado para verificarlos, os los he devuelto. Si no os he dicho nada es porque todo estaba correcto. Seguramente os faltará alguno, arte, música y cuadernillos que no necesitan forro los hemos dejado en el aula para quitarles algo de peso a los pollitos.

Los que los estáis mandado poco a poco, tranquilos, hay tiempo. Pero no lo alargueis más de esta semana.

Tened presentes los pagos a realizar y los plazos a cumplir.

-dinero del material: 50 euros.

– nativo: 30 euros.

Ambos vencen el 5 de octubre.

– Por último, ya tenemos asignado profesor de valores cívicos.

Don Javier Panadero.

Con esto cerramos nuestro equipo docente para este año.

¡Mañana más!

Feliz martes,

Carmen.