Martes, 12 de septiembre de 2017

¡¡¡PRIMER DÍA SUPERADO!!!

¡Qué contentos han venido todos al cole esta mañana!, ¡qué mayores! y, ¡hay que ver qué fila más bien hecha!  Estaban para darles un mordisquito a cada uno :)

A lo largo de la mañana la cosa no ha hecho más que mejorar. Nuestros aventureros han venido con ganas de comerse el mundo, así que traían las orejas y los ojos bien abiertos, para no perderse nada de nada, ¡así me gusta, chicos!

Entre todos hemos instaurado las que serán las normas de nuestra clase y, además, cada uno se ha dibujado a sí mismo a modo de firma. Cuando elaboremos el mural y estén bien visibles las normas, os cuelgo una fotillo.

Hemos hablado mucho y les he contado muchas de las nuevas rutinas que comenzaremos estos día: subidas y bajadas al patio, carpeta viajera, etc. Por cierto, hoy realiza el primer viaje de ida a casa la carpeta con el horario dentro para que lo tengáis allí. Aseguraos, por favor, de que vuelven mañana a clase.

Ahora os cuento a vosotros un par de cosillas:

— Echadles una botella de agua, por fa, porque estos días todavía hace calor y de este modo pueden beber siempre que quieran sin tener que bajar a la fuente.

— Respecto el “tema pis” os cuento que nos tomaremos esta semana de transición para que se vayan acostumbrando a la dinámica de primaria. Pero a partir de la semana que viene debemos, entre todos, intentar que vayan al servicio en la hora del patio. Si hacen pis antes de salir de casa, aguantan perfectamente hasta la hora del patio. En ese momento, yo les recordaré que vayan al baño y que aprovechen el recreo para eso. Sí así lo hacen, aguantarán hasta la hora de salir. Pero, como os digo con todo: poco a poco. 😉

Después de un primer día súper emocionante, me despido de vosotros hasta mañana.

Un besote a todos,

FullSizeRender (3)

Teacher Laura.