Martes 13.03.2018

¡Buenas tardes familia!

Para casa llevan todos el cuadernillo de matemáticas.

Además los que no han finalizado lo correspondiente a la misma asignatura, llevan el libro para que terminen en casa(dos casos). Han tenido tres sesiones para terminar y entiendo que  no deben tener control absoluto de los tiempos, pero si deben empezar a organizar y sobre todo a APROVECHAR el tiempo de trabajo en el aula.

Hablando de matemáticas, os cuento que hoy hemos comenzado las horas, contenido que nos dará más de un quebradero de cabeza pero que finalmente todos acaban manejando. Os aconsejo que cuanto antes los familiariceis con relojes y tiempos en casa, más fácil y cotidiano les va a resultar.

Cambiamos de asignatura y os cuento que en educación física he tenido muy poquitas bolsas de aseo, os agradecería que les recordarais que tienen que traerlas, con una toalla es suficiente. Para secar el sudor y asearse un poco antes de la siguiente sesión, queremos inculcar hábitos de higiene, no que salgan duchados del baño.

Colonias, jabones y peines no, por seguridad e higiene.

Y para terminar dos recordatorios:

-Fotos con los papis.f

Me faltan a “tutiplen” y sería una pena que alguno se quedara sin hacer la actividad. Yo, como sabéis, no tengo todas las horas seguidas con ellos y si queremos tener nuestra sorpresa lista para su día, debemos empezar YA.

-Recordad que os espero mañana a las cinco en clase, para hablar de todas las “dudas dudosas” que hayan surgido en estos dos días de trasiego y para organizar nuestro futuro juntos,jejeje ¡Os espero a todos!

 

Feliz tarde de martes,

Carmen.