Martes 15 de mayo

Buenas tardes a todos, seguimos con una semana intensa de exámenes, pero bueno, a las alturas de curso que nos encontramos es lo que toca, y mucho mejor hacerlos ahora que con calorcito en la clase.

Hoy hemos hecho el examen de Naturales, todavía no les he echado un vistazo, pero según han dicho se les había dado bien, ya veremos si eso es así. Mañana tenemos el de Inglés, espero que estudien un poquito más que con el anterior y que se repasen la lista de verbos irregulares.

Recordaros que mañana se acaba el plazo para entregarme el resto del dinero del viaje de fin de curso (28€), faltan muy poquitos por traerlo, pero ya les he dicho que el plazo expira mañana y que luego no quiero lamentaciones porque no se harán excepciones a este respecto.

Hoy les he entregado una circular en la que os damos todos los detalles del viaje: hora y punto de salida y de regreso, y que deben ir vestidos con el chandal del colegio y llevar almuerzo, comida, merienda, bañador, toalla, escarpines, gorra, agua y abundante crema resistente al agua y con un factor de protección solar elevado (+50). Así mismo también deben llevar un recambio limpio de ropa, tanto interior como exterior, y bolsas de plástico para poner la ropa que hayamos usado. 

También comentaros que igual que en años anteriores como a partir del 1 de junio el horario de clases será de 9:00 a 13:00, desde el cole se os ofrece la posibilidad de apuntarlos alguna actividad extraescolar en horario de 13:00 a 14:00 por si alguien no puede recogerlos a las 13:00. El coste de dicha actividad extraescolar será de 45 € para todo el mes (del 1 de junio al 22 de junio). Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo para darle la hoja de inscripción o que se pase por secretaría a solicitarla.

Un saludo,

Laura.