Martes, 17 de abril de 2018

¡Hola, familias!:

Paso por aquí para recordaros que sigue abierta la venta de entradas para el festival de fin de curso. Llamadme “pesada”, pero no me gustaría que nadie se quedara fuera. :)

Respecto a la “pre-reserva” para la excursión de fin de curso a Terra Natura (Murcia) deciros que, por ahora, hay poquitas inscripciones :( y el plazo para apuntarse acaba el viernes (después no será posible sumarse a la excursión). Como en todas las actividades, es necesario un 80% para poder llevarla a cabo. Os dejo ahí el dato a ver si os anima… 😛

En cuanto a los libros de lectura, no sabéis lo contenta que me pongo al contaros que se les quedan cortitos. Comencé a mezclar con otra colección, pero ésta también la están devorando. Por ello, la seño Carmen y yo nos hemos puesto manos a la obra para buscar libros “con más chicha”, que es lo que demandan nuestros aventureros. En breve los tendrán disponibles. :) :) :) :)

También quería comentaros que el juego de ingenio de este fin de semana ha salido bastante mejor que el primero y que se nota el ratito que le habéis dedicado todos juntos. ¡Me encanta!

Otra cosita, os contaba hace unos días que el Centro propone una “escuela de padres” durante el mes de mayo. Bien, pues ya tenemos toda la información :) Si estáis interesados, podéis consultarla aquí.

Por último, la seño Pilar ya ha puesto en su blog todo lo referente a la última unidad de francés y, además, la fecha del último control. Echadle un vistazo 😉 UNIDAD 3- FRANCÉS

Por mi parte, nada más. ¡Feliz martes a todos!

Un besico,

 

Teacher Laura.