Martes 18.06.2019

¡Buenos días familia! estamos cerrando la temporada y tengo una ensalada de sentimientos que no os hacéis idea… exploto de orgullo, pero el gusanillo de la pena no me deja, otros pollitos que me vuelan del nido…

¡PERO AÚN NOS QUEDAN AVENTURAS! La más importante, esta tarde, festival de fin de curso, qué ganas de que los veáis…¡son unos artistas!

La apertura de puertas está estipulada para las cuatro y media de la tarde y el comienzo del espectáculo será a las cinco. A partir de la apertura de puertas, espero a mis bombones en el punto de encuentro (parte baja del Palacio de congresos, cuyo acceso son las escaleras que hay al fondo del hall de entrada). Intentad estar todos como tarde a menos cuarto y os ruego QUE BAJEN SOLOS (todos vestidos con la ropa del baile, EL CORO TAMBIÉN).

Para casa van todos los libros, hemos dejado los casillero pelados. La intención es despedirnos mañana, puesto que el viernes tengo 14 bajas (la mitad de la clase) por eso, os ruego que no traigáis almuerzo, invita la seño. Además pueden traer algún juguetillo, ya sabéis, nada de armas ni electrónica.

Os ruego que miréis en casa, hay libros de la biblioteca de aula que no han vuelto. Que los traigan mañana, por favor.

Me queda agradeceros los trabajos tan bonitos y originales que habéis hecho con los chicos, ya sabéis que pienso que juntos es mejor. GRACIAS (los que habeis hecho trabajo de campo, la bomba…jajajaja)

Nos vemos esta tarde,

Un besico…CARMEN.