967 50 25 47

¡Muy buenos días, familias!:

Recordad que mañana empezamos con todos los libros ya. 🙂

Esta mañana han tenido su primera sesión de Francés con la seño Pilar, a ver qué os cuentan, pero creo que les ha gustado.

La segunda hora la hemos pasado redistribuyendo sitios, ya que voy empezando a conocerlo y a darme cuenta que hay binomios que no funcionan juntos, je, je, je. No descarto algún cambio más de sitio si fuera necesario. Además, hemos practicado en English vocabulario de clase que nos resultará útil a lo largo de todo el curso (“¡vamos a hacer fila!”, “todos detrás de la silla, que vamos a bailar”, “¡sentados en el suelo!”, cosas de ese estilo…).

En la tercera clase de los martes, a partir de octubre, vendrá el profesor nativo y la seño Ana María. Hoy solo ha estado la profe y han adelantado el almuerzo y han aprovechado para jugar un ratito.

Después del patio les tocaban todas las sesiones conmigo. Hemos vuelto a trabajar en libreta y hoy muchísimo mejor que ayer. Pasito a paso, ¡pero siempre adelante! 🙂

Os contarán que han trabajado libreta pero que la seño Laura no estaba en clase, ¡cierto es! Teníamos visita de un profe de la UCLM referente al programa “+ Ciencia con consecuencia”. Mis “little indians” ya trabajaron con las teachers María y Pamela actividades de este proyecto y ahora en Primaria continuarán conmigo. Ya os iré enseñando cosillas más adelante, ¡veréis qué chulo!

Acabo el post de hoy con un tironcillo de orejas virtual, pues tengo varios peques que vienen al cole con prendas que no pertenecen al uniforme. En la reunión comentamos que en cursos pasados había habido laxitud al respecto, pero ahora con la implantación del nuevo uniforme ya no se permiten prendas “no oficiales”. Por favor, aseguraos de que aquello que llevan uniforme antiguo no lleven polo oficial y pantalones del color pero no oficiales. Recordad también que no está permitido mezclar prendas de uniforme antiguo y nuevo en la misma puesta. Vuelvo a dejaros las normas aprobadas en Consejo Escolar por si alguien necesita consultarlas. Me encantaría que este recordatorio fuera suficiente y no tener que verme en la tesitura de llamar individualmente, la verdad.

Reglamento uniforme setptiembre 2023-24

Dicho esto, os deseo a todos un feliz martes.

¡Besotes desinfectados!,

Laura.