Martes, 2 de abril de 2019

Buenas tardes,
Hoy llevamos cuadernillo de lengua para casa.
Comenzamos a repasar Natural para el control de la semana que viene.
Por otro lado, con el objetivo de trabajar la resolución de problemas de modo que sean ellos los protagonistas, comenzará a ir a casa un libro viajero de problemas; cada alumno/a inventará un nuevo problema y deberá resolver el que le ha planteado el compañero. Viene todo explicado en el libro. ¡Comienza la aventura!

Del mismo modo, como os comenté en la reunión, el AMPA propone la actividad “Ven a leernos un cuento” para celebrar el día del libro. Simplemente tenéis que ser miembros del AMPA y desde la misma os facilitarán el cuento que escojáis y lo necesario para representarlo.
Por el momento no tenemos familias voluntarias en clase, ¡animaos! Seguro que a vuestros hijos/as les hace mucha ilusión compartir esta actividad con vosotros. Tenemos hasta el viernes de esta semana para decidirnos y comunicarlo al AMPA. Enviadme un correo aquellos interesados.

Por último y no menos importante, recordad que la fecha tope para realizar la reserva del viaje fin de curso finaliza el viernes 12 de abril.

Verónica.