Martes 20.06.2017

¡Buenos dias!llegó el gran día, que ganas tienen de lucirse.

Os recuerdo, nos vemos en el PALACIO DE CONGRESOS. Apertura de puertas 17:00, hora de comienzo 17:30.

Nos vemos por el hall y llegada la hora en la zona inferior que solemos habilitar para estar con los chicos(escaleras del fondo a la izquierda).

Recordad que han de ir vestidos como indicamos hace un tiempo. Todos excepto  los componentes del coro (coro de DAVID) que dan comienzo al espectáculo y han de ir vestidos con el uniforme completo. Desde esta actuación hasta la próxima ( coro del cole o baile de tercero) hay alrededor de hora y media de tiempo, contando con descanso, para cambiarse a la indumentaria que les corresponde, para esto os dije que que fuerais los padres los que lo os encargarais y que os organizarais con el programa como mejor os parezca (hay gente que tiene niños en infantil, gente que no….) el caso es que después del descanso han de estar todos listos de domadores, para la segunda parte del coro (SI, VAN DEL CIRCO) o para su baile correspondiente.

En cuanto a la recogida, se realizará una vez finalice el espectáculo, somos tercero y queda muy poquito para que termine, el esfuerzo no es tanto y los chicos de sexto agradecerán que les veamos con el mismo respeto e ilusión con que ellos han esperado TODO el show para su último baile con nosotros.

Poco más que deciros, que no sepáis…no os levanteis, dentro de la medida de lo posible, intentad hacerles las fotos donde no se perjudique el desarrollo del espectáculo, si os los lleváis por cualquier motivo decírmelo….cosas, que creo, son lógicas y nos ayudarán a todos en el funcionamiento de la tarde.

Nos vemos en un ratito,

Carmen.