Martes 23.10.2018

Buenas tardes familia, para casa se han ido carteras llenas de matemáticas. Libros, cuadernillos y libretas esperando ser abiertas para REPASAR todo lo que ya saben nuestros aventureros.

Como ya os dije, no me los preparéis para las oposiciones, es una actividad más, de las tantas que hacemos en clase ¡LO VAN HACER GENIAL!

Ayer os mandaba para casa una circular del centro referente a las elecciones que dan forma al consejo escolar:

Este curso se debe renovar la mitad del Consejo Escolar del Centro, el órgano colegiado en el que están representados los padres de nuestros alumnos, los profesores, el personal no docente y los representantes de la titularidad del Centro. El Consejo Escolar es el órgano que delibera, decide y aprueba mediante votación los asuntos importantes del Colegio.

Tras la reunión de la Junta Electoral, se ha publicado el censo provisional de padres de alumnos, que puede consultarse en el tablón de anuncios del Centro. Además se ha concretado el siguiente calendario:

25 de octubre, fecha límite para la solicitud de rectificación de los datos que aparecen en el censo.

26 de octubre, publicación del censo definitivo de padres de alumnos.

31 de octubre, fecha límite para la presentación de candidaturas provisionales. Estas habrán de dirigirse por escrito a la Junta Electoral.

6 de noviembre, proclamación de las candidaturas provisionales.

7 de noviembre, fecha límite para la reclamación a las candidaturas provisionales.

8 de noviembre, publicación de las candidaturas definitivas en el tablón de anuncios del Centro.

28 de noviembre, celebración de elecciones. Estas se realizarán en la sala de visitas del Centro en horario partido: desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde y desde las 4 hasta las 6 de la tarde. La Mesa Electoral será constituida inmediatamente antes del comienzo de las votaciones.

Según se indica en las instrucciones que regulan el procedimiento, cada elector podrá elegir hasta un máximo de dos nombres de candidatos, que marcará con una cruz en el recuadro correspondiente. En el momento de depositar su voto ante el Presidente de la Mesa Electoral, presentará su DNI u otro documento que acredite suficientemente su identidad. Existe en la Secretaría del Centro un procedimiento de voto por correo a disposición de aquellos interesados que no puedan depositar su voto el día en que se celebrarán las elecciones.

Si estáis interesados en formar parte de este, hacedme llegar la candidatura a través de los chicos.

Nada más por hoy.

Feliz martes,

Carmen.