Martes, 24 de marzo de 2020

¡Hola de nuevo, familia vikinga!:

Hoy me pongo en contacto con vosotros de nuevo ¡para convocaros mañana a una clase virtual! :)  Ya os decía el otro día que nos veríamos pronto… 😉 No sé vosotros, pero yo tengo muchísimas ganas de veros las carusas a todos. :) :) :)

Mañana trabajaremos lengua y mates en la libreta y yo os dejaré en el blog, como de costumbre, todas las directrices. Peeeero, me gustaría que el dictado lo hiciéramos juntos. ¿Qué os parece? :)

Para que no os desfase mucho el horario, os aconsejo que comencéis a trabajar a la misma hora de cada mañana y que intentéis seguir con el ritmo habitual, pero dejando el espacio necesario para hacer después el dictado. ¿Qué os parece?

Mañana os espero a todos a las 11:30 en Meet-google. Podréis acceder pinchando en la imagen:

Online education

(El enlace se activará mañana a partir de las 11:20h. Os ruego puntualidad para que podamos comenzar a trabajar a las 11:30h.).

Una vez dentro, tendréis que pinchar en «Unirme ahora». Tened todo preparado (cuaderno, lápiz, goma, bicolor, etc.) para que podamos comenzar cuanto antes, ¿vale?

Ya os digo que, si habéis seguido vuestro ritmo habitual, deberéis llevar la libreta bastante avanzada. Pero si no fuera así, por favor, para que podamos comenzar el dictado a las 11:30 tendréis que tener la libreta, como mínimo, así:

Wednesday, 25th March, 2020.

Mercredi, 25 mars, 2020.

Miércoles, 25 marzo 2020.

25/03/2020.

 

Spanish Language:

 

Dictation:

 

Espero que a vosotros os haga tanta ilusión como a mí y, si funciona bien, intentaré que nos veamos un par de veces a la semana, ¿de acuerdo?

Cualquier duda, ya sabéis. 😉

Un besote a todos,

Teacher Laura.