Martes, 26 de septiembre de 2017

¡Hola, familias!:

Hoy se nos ha planteado un nuevo reto: ¡hemos comenzado las libretas!

Tengo que admitir que ha habido de todo: algunos andaban perdidos ante los renglones; otros se han ido apañando aunque con algún despiste; y otros parecía que hubieran trabajado así toda la vida. Peeero, que no cunda el pánico, pues ha sido la primera toma de contacto y poco a poco irán cogiendo todos ritmo y, en un par de meses, notaremos una evolución tremenda, ya lo veréis. También tengo que decir que estoy muy orgullosa del empeño que han puesto absolutamente TODOS nuestros aventureros. ¡BRAVO POR ELLOS!

En otro orden de cosas, os comento que PARECE que hay inquilinos en algunaS cabecitaS. Así que os recomiendo revisión diaria y desalojo de los okupas si fuera necesario 😉

Otra cosilla que quería pediros es que los deberes los hagan con lápiz, por fa. He visto algunos hechos con boli y realmente no es la mejor opción en primero… El trazo es mucho más fluido y, por tanto, les cuesta más hacer una letra medio legible. Por no hablar de que van a tener que rectificar mogollón de veces y con boli queda todo más sucio… Ya nos llegará la época de usar bolis (¡y de colores!), pero primero tenemos que quemar otras muchas etapas 😉 Todo a su tiempo.

Por último, todos queremos darle las gracias a Jorge por haber querido compartir su día con nosotros. Esperamos haber contribuido a hacerlo un poquito más especial :)

IMG_8842 IMG_8843

HAPPY BIRTHDAY, LITTLE MAN!!!

Feliz martes a todos. Un besico,

Teacher Laura.