Martes 28.03.2017

La calma después de la sesión de ayer ha durado una hora trece minutos, a las 10:13 de la mañana ya tenía el plato salvame deluxe con los focos a toda potencia…no digo más.

Gracias a todos los asistentes ayer a la reunión, el caballo de batalla y tema principal fue el comportamiento de los chicos.

Además,hablamos del viaje de fin de curso, (SI SIGUEN ASÍ NO ME VOY A NINGÚN LADO) a la Manga, para pasar un día de actividades náuticas  el lunes cinco de Junio.

– Libro de lectura: Detectives en chanclas de Paloma Muiña, Barco de vapor, SM.

FECHA DE ENTREGA: Viernes 9 de Junio.

– Os rogué que el trabajo lo hicieran ellos, que no les hacéis NINGÚN FAVOR escribiéndoles las redacciones o dándoles las soluciones de los problemas, el día de la prueba se enfrentaran solos, y no sabrán (os hablo de un tercero, pero extrapolarlo a un instituto o una universidad).

– Quedan terminantemente prohibidos los relojes con cámara y dispositivos móviles.

– Fechas de los últimos exámenes antes de semana santa:

Miércoles 29, sociales U7.

Martes 4 Abril, lengua U10.

Jueves 6 Abril, naturales U7.

Viernes 7 Abril, matemáticas U10.

– Por otro lado, os comente que las mayores problemáticas las encontramos con las faltas de ortografía (que copian, y copian con faltas) y en la resolución de problemas. Seguiremos trabajando en ello.

– Para terminar, os comenté que los alumnos del colegio academia CEDES gozan de descuentos en las escuelas de verano y talleres de semana santa que realiza la escuela infantil LINCOLN COLLEGE, si estáis interesados no dudéis en consultarnos.

Y que,dado el éxito del grupo SAMBASORES, se llevará acabo una atividad extraescolar de percusión de  padres/hijos  un día a la semana en el centro.Más información aquí.

Para hoy, problemas.

Mañana espero más de diez libros del tercer trimestre, LOS EMPIEZO.

Y me faltan autorizaciones, niño sin papelito…no viene al parque (más que lo siento yo…)

Feliz martes,

Carmen.