Martes 30.05.2017

Buenas tardes, varias cosas:

-Natu hechas, no han salido mal. Aunque el examen era para que ninguno bajara del 9, todo hecho y requetehecho en clase, fácil, facilísimo….tenéis notas en vuestra zona privada.

– Hemos tenido a media mañana un cuentacuentos especial, con una temática distinta a lo que suelen acostumbrar este tipo de historias, los actores han sido estupendos y la representación muy original.

Sin embargo los chicos se han portado regular, de hecho el actor principal ha llamado la atención a dos alumnos individualmente.

20170530_115256 20170530_115302 20170530_115725 20170530_115733

 

-Recordad que el jueves tengo que tener todo el dinero del viaje fin de curso, sí o sí.

– Nueve de Junio fin de entrega de las preguntas del libro, y último día para abonar los seis euros de la foto de grupo que previamente habéis podido ver en el hall del colegio, en cuanto a los del pack completo, recordad que son 15 euros.

– El jueves comienza el plazo para sacar las entradas para la fiesta de fin de curso, repetimos el proceso de años anteriores. Formulario de petición en el blog de doña Matilde.

http://tutoriamatilde.weebly.com

– Vestuario para la fiesta:

Vamos a imitar (en cierta medida) a los domadores de circo.

CHICOS:

Pantalón vaquero, camiseta roja lisa (con motivos en goma eva, imitando los adornos que llevan los domadores, opcional), tirantes negros y pajarita negra.

CHICAS:

Tutú negro(debajo del tutú, mallas cortas negras, legins negros,medias…lo que más cómodo y fresquito sea. Todo dependerá de lo largo del tutú,.) camiseta roja lisa (con motivos en goma eva, imitando los adornos que llevan los domadores, opcional), tirantes negros y pajarita negra.

COMO-HACER-DISFRAZ-PRESENTADOR-CIRCO-2 DISFRAZ-PRESENTADOR-CIRCO-HECHO-EN-CASA-CASERO-2 DISFRAZ-PRESENTADOR-CIRCO-HECHO-EN-CASA-CASERO-6 DISFRAZ-PRESENTADOR-CIRCO-HECHO-EN-CASA-CASERO-3

 

Para cualquier duda, consultarme.

-Por último recordad que mañana no hay clase, y que el jueves comenzamos con el nuevo horario de 9 a 13h. Llevan circular con todas estas modificaciones en sus carpetas viajeras.

Feliz descanso,

Carmen.