Miércoles, 11 de septiembre de 2019

¡Buenas, familias!:

Aventura, ¡comenzada! Y primer día de Primaria… ¡¡¡SUPERADO!!!

Qué mayores y qué orgullo poder compartir con ellos esta etapa, ¡soy muy afortunada!

Os cuento cositas:

Como he activado el modo “señorazzi” y os he bombardeado a fotos, ya habéis visto que nos ha ido fenomenal… A ver qué os cuentan ellos en casa… :)

Esta mañana la hemos dedicado a acordar normas, a ir conociendo nuevas rutinas, hemos dibujado un ratito y también hemos decorado nuestro drakkar… También hemos ido al baño tropecientas veces…. ja, ja, ja. Al principio es normal que tengan la necesidad de ir muchas veces, pero os agradecería que les recordarais que hicieran pis antes de salir de casa. Así alargamos un pelín la primera excursión je, je, je.

He empezado a repartir material a todos aquellos que me lo han abonado, así que muchos llevan ya su carpeta viajera (preguntadles qué tienen que hacer mañana con ella al llegar al cole :) ).

Más cosas, gracias a todos por irme trayendo las fotos, los justificantes de pago de kiva, los seguros, el dinero del material… Sé que son muchas cosas, así que gracias de nuevo.

Por otro lado, me faltan algunos (pocos) cascos vikingos. Soy consciente que con la feria de por medio es complicado, pero intentad que estén para mañana, por fa.

Para terminar , recordad que mañana podéis ir mandando libros. Si todo va como esperamos, empezaremos con ellos el lunes 23. Hasta entonces trabajaremos otras cosas y empezaremos con libreta y  pizarra.

Poco más por hoy… ¡ESTO YA HA EMPEZADO!¡ALLÁ VAMOS!

IMG_4448 (1) IMG_4449

Besos feriales,

Teacher Laura.