Miércoles 13 de Diciembre

Buenas tardes a todos, después de un tiempo sin escribir, os pido disculpas, pero entre jornadas y demás, dejé un poco aparcado el tema del blog, así que voy a hacer un poco un resumen de todo lo acontecido.

Empezando por la valoración de las Jornadas Plurilingües, sólo comentar que fueron todo un éxito, imagino que os contarían todo el trabajo que hicimos para decorar la clase y lo implicadísimos que se mostraron a la hora de hacerlo, con lo cual, yo encantada de la vida con ellos, ya veréis la decoración cuando vengáis a recoger las notas, ya que de momento la hemos dejado colocada.

Hemos terminado la evaluación, no ha ido del todo mal, aunque en los últimos exámenes se han relajado un poco y eso se ha notado en las calificaciones, pero aún así estoy contenta con los resultados en general.

Recordaos que la campaña de recogida de alimentos termina el próximo viernes 15 de Diciembre, así que todo lo que podáis traer será bien recibido, ellos también tienen que ser conscientes que no todos los niños corren con su misma suerte, así que vamos a fomentar esa solidaridad con los demás.

Tenemos a la vuelta de la esquina la II Jornada de Divulgación Pedagógica, ésta tendrá lugar el próximo Sábado 20 de enero en el Palacio de Congresos de Albacete, y como ponentes entre otros, contaremos con el conocido Juez de menores de Granada, Emilio Calatayud, os animo a que participéis de la misma, va a ser muy interesante, al final de esta entrada os dejaré un enlace para que a quien le interese pueda hacer la reserva de entradas.

Hoy les he propuesto a los peques el hacer un belén entre todos para colocarlo en clase, va a ser muy pequeño porque lo vamos a poner en el hueco que tenemos en la ventana, así que les he pedido que se traigan de casa lo que tenga cada uno para hacerlo, eso si, les he dicho que de comprar nada, que cada uno traiga lo que tenga, sólo se trata de fomentar el trabajo en grupo y que hagan piña, cuando lo quitemos cada cual se llevará lo suyo de vuelta a casa otra vez.

Nuestra reunión de recogida de notas tendrá lugar el próximo jueves 21 de Diciembre a las 16:30 h en nuestra clase.

Hoy les he repartido las participaciones para el sorteo de una cesta de Navidad que todos los años nos ofrece el AMPA. Este año el dinero recaudado se utilizará para la renovación del material deportivo. El sorteo se efectuará en el vestíbulo del colegio el día 22 de diciembre a las 9:10, en presencia de profesores y padres que deseen asistir. Para entrar en el sorteo, necesito que me traigáis las hojas que les he dado hoy, de esta forma yo las firmaré, recortaré una parte y la otra os la quedaréis de comprobante. Podéis quedaros con, 1 o con las 2, y si alguien quiere alguna más que me lo diga, si alguien no quiere quedarse con las dos, que me la devuelva, porque hay gente interesada en quedarse con algunas más.

Aquí os dejo el enlace que os lleva directamente al formulario que hay que rellenar para la reserva de entradas de las Jornadas.

FORMULARIO JORNADAS

Un saludo,

Laura.