967 50 25 47

¡Muy buenos días, chicos!:

Hoy he entregado a nuestros indios las tradicionales papeletas del AMPA. Este año sortean un uniforme deportivo completo del cole o en su defecto una cesta de navidad valorada en el mismo precio (esta última parte no aparece en la circular, pero me consta que el AMPA ha enviado a sus socios un comunicado con esta aclaración). El precio de cada papeleta es de 2,5 €. Si las queréis, devolvédmelas junto al dinero para que os la firme, valide para el sorteo y os entregue de vuelta la parte de papeleta que os corresponde (la otra es la que se mete en la urna del sorteo).

La AMPA va a destinar la recaudación de esta rifa a colaborar con el colegio en la adquisición de nuevas pizarras digitales, así que os animo a todos a participar. Como veis, esto revierte directamente en nuestros peques.

Ahora paso a contaros el trabajo de hoy:

¡Actividades de Lengua corregidas! El libro marcha a casa para no volver. 🙂 El de Mates lo hemos terminado hoy, pero aún tenemos que corregirlo, por lo que lo tengo en clase.

En English estamos viendo la estructura “I can / I can’t” y ya casi, casi terminando la unidad.

En Science nos queda también poquito para terminar el tema.

Cuadernillo de Lengua, páginas 20 y 21, como tarea de hoy.

Tengo varios mails vuestros por responder. Disculpadme, ni medio microsegundo he tenido hoy, pero mañana me pongo a ello. ¡Gracias por la paciencia! 🙂

Creo no dejarme nada en el tintero, pero si no fuera así, ¡decidme!

Besotes desinfectados y feliz miércoles a todos.

Laura.