3ºB. Martes, 19 de Septiembre.

¡Buenas tardes familias!

Os comento un poco cómo ha ido la mañana:

-En matemáticas hemos empezado el tema y tienen cuatro ejercicios que muchos de ellos han terminado en clase. De todas formas mañana no los corrijo porque no tenemos mates.

– En social hemos empezado con el Sistema Solar y me ha hecho un dibujo con los nombres de los planetas. El ejercicio que mandé ayer me lo ha traído hecho menos de la mitad de la clase, eso ha significado puntos negativos y puntos positivos dependiendo si lo han hecho o no. Les he dicho que si me lo traen mañana quito el punto negativo.

– En inglés hemos visto el vocabulario de la unidad 1 y les he mandado copiarlo.

He dejado tiempo en clase para que hagan la tarea, algunos de ellos se entretienen hablando con el compañero de al lado o mirando una mosca que pasa y no les da tiempo a nada. Entiendo que es el principio y les cueste pero poco a poco quiero que vayan responsabilizándose de su tarea y adquiriendo una rutina diaria.

Antes de despedirme me gustaría recordaros que si ha habido algún cambio en cuanto a alergias de vuestros hijos respecto al año anterior, me lo hagáis saber con la mayor brevedad posible.

Espero que tengáis una buena tarde.
Rosa García.