Miércoles 20 de Diciembre

Buenas tardes a todos, comentaros que nuestro compañero de clase Alejandro González Sánchez ha sido uno de los ganadores del concurso municipal de tarjetas navideñas que se realiza desde la Concejalía de Educación. ¡Enhorabuena Alejandro! En cuanto tenga fotos de la entrega de premios os las colgaré por aquí.

Mañana, como ya sabéis, nos vamos a patinar sobre hielo a la pista que hay colocada en una de las entradas de El Corte Inglés, ya les comenté a ellos que se trajeran ropa de cambio, tanto interior como exterior, y GUANTES, ya sabéis que cuando se caen en el hielo la ropa se moja, en estos casos enciendo el “modo madre”, con lo cual que se traigan ropa del cole de recambio, para que si se mojan no tengan que ir con la ropa mojada el resto de la mañana, luego vienen los catarros y las vacaciones son para descansar y no para andar de médicos. Por cierto, saldremos del cole en torno a las 9 y algo, así que, quien no sea puntual, sintiéndolo mucho se quedará en tierra.

Ya me han llegado los justificantes de los boletines de notas firmados, imagino que algunos estaréis más contentos que otros, ya trataremos estos temas mañana jueves 21 en la reunión que tenemos a las 16:30.

El viernes 22, como todos los años, disfrutaremos de chocolatada y magdalenas en la hora del almuerzo, así que no hace falta que se traigan bocadillo.

Comentaros también que ya tenemos en el cole los libros de lectura para el segundo trimestre, y que los podéis ir retirando hasta el próximo viernes 22, quien quiera llevárselos el día de la reunión también puede, deben empezar ya a leerlos en Navidad.

Hoy les he dado unas fotocopias de Matemáticas para que las hagan en estas vacaciones, no son muchos ejercicios y son sencillos, se trata de que no olviden lo aprendido en estos días.

El viernes 22 a las 9:00 comenzarán las actuaciones de villancicos del 2º nivel, os esperamos a todos los que queráis verlos.

Un saludo,

Laura.