Miércoles 21.06.2017

Buenos días papis, resacón post festival. ¡UNOS ARTISTAS! Qué bien estuvieron, lo hicieron fenomenal.

Gracias,la mayoría os comportasteis como correspondía, digo la mayoría y no todos… y nuestros chicos TODOS se portaron fenomenal. Animando a sus compis y esperando su turno con paciencia, muy buena tarde.

Ayer, con las prisas de todo lo que conllevaba el día, opté por no explicaros la circular que llevaban en sus carpetas viajeras, hoy tranquilamente voy a ello:

Dos temas:

– NOTAS Y REUNIÓN FINAL: tenemos fecha fijada para encontrarnos el martes 27 a las 9:30 en el aula.

Ya he tenido varias peticiones de entrega de notas en días puntuales…NO PUEDO HACER LA ENTREGA DE NOTAS A DEMANDA, la fecha fijada es el 27 de Junio y NO SE ENTREGARAN ANTES.

Para los que no podáis asistir, podéis buscarme en el centro hasta el 30 de Junio, y durante todo el mes de Julio podréis encontrarlas en la secretaría del centro. En las evaluaciones pasadas, tampoco se han adelantado las notas a nadie, se han dado en la fecha fijada y después han ido a casa con los críos, como esta vez los bombones ya están de vacaciones, el procedimiento a seguir es este (como todos los años).

– COMPRA DE LIBROS PARA EL AÑO QUE VIENE Y VACACIONES:

Servicio nuevo que os ofrece el centro, estudiados los problemas de confusiones de libros, con ediciones, tipos de cuadrícula/pauta…problemas con las reservas y la cantidad de tiempo que tardan los libros en llegar al aula ( hasta octubre no están todos los críos con su material correspondiente), el centro va intentar facilitaros este trámite.

El precio de los libros es inferior al que podréis encontrar en las librerías y la comodidad….opinad vosotros.

Los que estéis interesados en adquirirlos a través de nosotros, debéis  hacérmelo saber HASTA EL DÍA 30 DE JUNIO, tenemos que preparar todos los lotes de libros para que en septiembre estén listos. 30 DE JUNIO, peticiones fuera de plazo no serán atendidas. (Aclaro que no son peticiones de packs cerrados, podéis pedir sólo los libros que necesitéis, como haríais en las librerías).

Para esto, llevan el formulario correspondiente en sus carpetas viajeras que podéis entregar mediante los críos hasta el viernes (evidentemente), traerlo a la reunión, o hacerlo llegar hasta el día 30 al centro como estiméis oportuno (yo estaré por aquí).

Importante que cuando hagáis la transferencia, guardéis el justificante. Es el documento que se les va a pedir en septiembre para hacerles la entrega de los lotes, y por favor como concepto poned el nombre de vuestros hijos, no el vuestro, a los críos los localizamos en un momento.

En cuanto al cuaderno de vacaciones sabéis que siempre os recomiendo alguno, a demás de ciertas pautas a seguir con ellos. En este caso vamos a optar por un repaso general del curso, para intentar que lleguen con los contenidos claros de cara al año que viene. Además el libro adjunta un pequeño libro de lectura, que les va mejor que bien.

Estos libros los tengo ya en clase, el que esté interesado que me lo pida, tienen un coste de 11 euros. Os repito podéis hacerlo a través de los críos mañana o pasado, o vosotros mismos el día de la reunión.

Creo haber explicado todo, si no lo he hecho como debiera y siguen quedando dudas, estoy a vuestra disposición siempre.

Feliz miércoles,

Carmen.