Miércoles 23.11.2016

¡Buenas tardes! ¡Llegó el dia! Mañana celebraremos nuestras jornadas plurilingües,para ello (como muchos habreis podido ir viendo hoy),vamos a transformar el cole en el monte Olimpo. Hemos trabajado con muchisima ilusión y entrega….esperamos que nuestros chicos lo disfruten tanto como nosotros. Mañana recibiremos a los mas peques del cole,enseñandoles todo lo que sabemos sobre HESTIA,diosa a la que representamos y el viernes viajaremos por las distintas aulas conociendo al resto de dioses.

Recordad los disfraces griegos y venir al cole SIN cartera,almuerzo en bolsita pequeña.

Como hay tiempo para todo,esta tarde podian aprovechar y darle un empujoncito a esas tablas de multiplicar….a ver si diosas o musas inspiran a nuestros bombones(ya que estamos puestos en tema….jejeje

Además han debido llegar a casa con una circular del centro con las campañas solidarias que ponemos en activo para las fechas prenavideñas. Son tres,y es totalmente voluntario el participar en una,dos,tres,todas o ninguna.

La circular estaba perfectamente redactada y creo que no es necesario que os explique más,pero sabéis que si tenéis cualquier duda me tenéis totalmente disponible.

Por mi parte nada más,feliz miércoles.

¡Os espero en el OLIMPO!

Carmen.