Miércoles 30.11.2016

¡ENHORABUENA A TODOS, TODÍSIMOS! ¡PRIMER PLENO DE APROBADOS! No puedo estar más contenta, no sabéis lo que me alegro.

Las notas de lengua, referentes a las unidades 3 y 4, son bastante buenas  TODAS. Bajan un poquito en la comprensión lectora, y debemos otorgarles el “salvavidas” de “era el primero”. Veréis como se van a ir acostumbrando durante el curso.

Dicho todo esto, imaginaréis que las calificaciones están en la zona privada de la web.

Para mañana una fotocopia de naturales y repaso de tablas de cara al examen de matemáticas del viernes.

A estos juegos jugamos en clase alguna vez, y les suelen gustar mucho.

http://www.educanave.com/primaria/matematicas/multiplicacion_archivos/juegostablasmultiplicar.htm

Recordad que tenéis hasta el lunes para entregar a Garrapata…y que la asignatura de lengua depende de esas veinte preguntillas.

Muchas gracias de nuevo, por vuestra participación en todas las campañas. Como decía en las circulares, hoy finalizaba la dirigida a los niños (para entendernos, la de la entrega de peines). Pero siguen activas la del banco de alimentos y la del arca de Noé.

Referente al pánico generalizado de ayer por la tarde con el “examen de música” os vuelvo aclarar que era una canción de flauta, trabajada y retrabajada en clase, que fue la semana pasada cuando la teacher de música les calificó el trabajo, y que ayer y hoy se lo ha repetido a los que no estuvieron muy afinados.

El control de francés es el jueves 15 de Diciembre, si. Exactamente el día que pone en el blog de la teacher Pilar, ha modificado la fecha puesto que hacerlo el día 1, significaba haber estado una semana sin sesión de francés (el jueves pasado disfrutamos nuestras jornadas plurilingües). Ha pensado en lo mejor para los bomboncetes (lo menos suicida…).

Aclarado todo, creo…no me queda nada más que deciros.

Feliz miércoles,

Carmen.