Nuevo diseño del formulario de inscripción en servicios complementarios

Hemos decidido modificar ligeramente el diseño del formulario de inscripción que debe rellenarse para ser usuario de alguno de los servicios complementarios del centro. Durante estos primeros días hemos detectado que la información que obteníamos a través de él no era suficiente para nuestra correcta organización.

A raíz de los cambios aplicados, ahora es obligatorio completar todos los campos del formulario. Además, hemos añadido uno nuevo en el que debe seleccionarse el curso al que pertenece el alumno.

Nos hemos visto obligados a aplicar estos cambios al observar que muchos de las solicitudes recibidas llegaban sin incluir datos esenciales. Entiendan que es muy importante que en la pestaña en la que se solicita información adicional se incluyan los siguientes datos:

  • Número de trayectos diarios en el caso del transporte escolar (ida, vuelta o ambos).
  • Presencia o ausencia de alergias en el caso del comedor.
  • Grupo concreto en el caso de las actividades extraescolares (con los días y horario exactos).
  • Horario aproximado de llegada en el caso del aula matinal.

Esperamos que el proceso de inscripción sea así mucho más eficiente. Para facilitar su tarea aún más, hemos publicado en la página de Servicios el número de cuenta en el que efectuar el pago de tres de ellos (comedor, transporte y aula matinal). Próximamente también publicaremos el número de cuenta asociado a las actividades extraescolares.