Reserva de materiales curriculares 2020/2021

El Centro ha tomado la decisión de dar continuidad a la lista de materiales curriculares que se usarán en el colegio durante el próximo curso escolar. En consecuencia, los libros de texto del curso 2020/2021 serán exactamente los mismos que se han venido usando durante el curso 2019/2020.

Como en ocasiones anteriores, el Centro vuelve a ofrecer la posibilidad de adquirir estos materiales directamente con nosotros. La comodidad habitual que este sistema ofrece se hace aun más relevante este año, en el que las restricciones de movimiento y las condiciones sanitarias dificultan la salida de nuestros hogares para la compra de este o cualquier otro bien.

Asimismo, el Centro entiende las dificultades que muchas familias puedan estar pasando en estos momentos de incertidumbre económica, motivo por el cual no solo ha decidido mantener los precios de venta respecto a los del año pasado, sino que además se ha realizado un gran esfuerzo para aplicar un ajuste incluso mayor en el precio de los mismos. En consecuencia, todas las reservas que gestionen con nosotros llevarán aplicado un descuento del 5% adicional, ya marcado en el precio. El descuento se aplicará también sobre libros sueltos, así que no es necesario adquirir el lote completo del curso para poder disfrutar de él.

El procedimiento para realizar la reserva deberá ser, por las actuales circunstancias, telemático. Hemos diseñado un formulario de solicitud que encontrarán en nuestra Área de Descargas (están todos juntos en un fichero comprimido ZIP). Descárguenlo, descomprímanlo, cumplimenten el formulario del curso que deseen (uno por encima de aquel en el que estén matriculados sus hijos ahora mismo) y envíenselo al actual profesor tutor de sus hijos. Si necesitan ayuda, pueden ponerse en contacto con ellos, quienes les asistirán con la reserva.

Les rogamos que, para ayudarnos en la organización y gestión de los pedidos, formalicen su reserva antes del 15 de junio. El plazo para el pago de las mismas es mucho mayor, ampliándose hasta el 1 de septiembre. Para su mayor comodidad, hemos incorporado dos métodos de pago. Además de la transferencia bancaria, habilitamos los pagos mediante tarjeta bancaria (aunque este último habría de efectuarse presencialmente cuando podamos abrir nuestras oficinas). Los datos concretos para el pago por transferencia son los siguientes:

  • Transferencia al número de cuenta IBAN ES45 2100 4322 8622 0014 7435

ACTUALIZACIÓN 04/06/2020

La editorial ANAYA se ha ofrecido a colaborar con nosotros y proporcionará de manera adicional y gratuita las licencias digitales de todos sus libros a quienes los adquieran a través del Centro. Esta oferta incluye tanto los materiales de ANAYA usados en Educación Primaria como los de ALGAIDA usados en Educación Infantil.