Resultado provisional de ayudas para comedores escolares 2016/2017

ACTUALIZACIÓN (12/09/2016)

Se ha colgado en el Portal de Educación la Propuesta de resolución provisional de 9/09/2016, de la Secretaría General por la que se publica la relación de solicitudes concedidas (totales y parciales), denegadas y excluidas. Pueden descargarla desde el siguiente enlace.

En caso de querer presentar alegaciones, el plazo estipulado concluirá el próximo 20 de septiembre. Para hacerlo, habrán de rellenar un modelo de escrito que pueden descargar desde este enlace o que les proporcionaremos en el centro.

En función de la normativa vigente, todos los beneficiarios con ayuda total podrán empezar a disfrutar de la misma desde mañana martes, día 13 de septiembre. Estamos en trámites con la Consejería de Educación para que nuestros alumnos puedan hacer uso del servicio de Comedor en nuestro propio centro. De momento, sin embargo, deberán desplazarse al comedor del colegio C.E.I.P. Inmaculada Concepción, donde les estarán esperando. Simplemente deberán identificarse al llegar.

Entendemos los inconvenientes que este traslado puede suponerles y les aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para evitarlo. Tan pronto como haya cambios a este respecto, les informaremos debidamente.


 

La Consejería de Educación nos ha informado de que ya pueden consultarse en Delphos los resultados provisionales de las solicitudes de ayuda en especie, 2016-2017 para comedores escolares. En consecuencia, es probable que ya puedan consultar el estado de sus solicitudes en Papas 2.0.

En su comunicado, Educación nos advierte de que en breve se publicará la resolución provisional y que será entonces cuando se inicie el plazo de reclamación. Desde el colegio, les informaremos del procedimiento tan pronto como recibamos instrucciones.

Les recordamos que en caso que el resultado de la solicitud sea positivo, ésta puede traducirse en una ayuda total o parcial. El alumnado con ayuda total podrá hacer uso del servicio desde el inicio.