967 50 25 47

Buenos días a tod@s.

Ya ha llegado el día de terminar por completo este curso, hoy en esta ultima reunión hemos repasado un poco como ha ido desarrollándose el curso y comentando la evolución que ha habido tanto de resultados como en el comportamiento. Los resultados han sido muy satisfactorios y mucho mejor ha sido el final de curso y el ambiente en clase.

Por otro lado, hemos dado una hoja con recomendaciones para repasar durante este verano y no dejar en el olvido lo aprendido este año y a su vez empezar  enchufados el curso que viene, que ya es el último en esta etapa de preparación, la cual será un gran cambio para ellos y deseamos que con el trabajo de este año y el que viene puedan adaptarse lo mejor posible al instituto.

También hemos comentado varias cosas relativas al año que viene:

  • Uniforme: A vosotros no os afecta mucho, ya que el uniforme viejo y el nuevo podrán convivir de 3º a 6º. Se comenzara la venta online a partir del mes de septiembre y se pondrá otro día para que podáis venir a verlos. Una cosa que sí nos han advertido es que no se podrá combinar el uniforme y se tendrá que cumplir con el uniforme que toque cada día (chándal o uniforme de calle), sino se llamará a las familias para que vengan y cambien a sus hijos. Estos años se ha sido más laxos debido a la falta de stock en tienda, a partir de ahora se deberán cumplir con las normas del uniforme. Y por ultimo decir que el calzado podrá ser blanco y/o azul.
  • En cuanto a los servicios, este año se llevará todo a través de unos cuestionarios que se subirán a la web, donde tendréis que contestar que servicios queréis utilizar. Estamos hablando de los servicios de: Autobús, aula matinal, comedor, extraescolares de septiembre y junio y las extraescolares de noviembre a mayo. Os pedimos que los rellenéis cuanto antes para la buena organización de los mismos.
  • Otro punto muy importante es el cambio de medio por el cual se os hará llegar a partir de ahora las circulares. Todas las circulares a partir del próximo curso, se harán por medio de la plataforma Educamos.
  • El curso que viene las clases con el nativo, Marc, empezarán en el mes de octubre.
  • Recordad que para que podáis obtener el descuento en los libros del curso que viene, debéis realizar el pago antes del día 10/07/23.

Por último, os dejo aquí colgados los documentos que he entregado con recomendaciones de trabajo para este verano. La parte del mapa conceptual de lengua se utilizara el año que viene para estudiar, por lo que, si la hacen durante este verano, no tendrán que hacerla durante el curso. Por lo demás, lo que más nos interesa es que sigan practicando las matemáticas de forma lúdica con cálculos del día a día como os explico en la hoja.

Pulsar aquí:  Recomendaciones verano

Pulsar aquí: Morfología de las palabras