VIAJE FIN DE CURSO!!!!!

Hola a todos, ¡¡¡¡por fin llega el tan ansiado día!!!!!

El lunes me llevo a los peques a Valencia, así que vamos a hacer un repaso de todo lo que tienen que llevar y demás cosas.

   SALIDA: 8:00 H, en punto, no y cinco, ni y diez…. En esta ocasión el autobús no espera porque tenemos unos horarios que cumplir en destino, así que os ruego puntualidad, el que no esté a la hora, sintiéndolo mucho se quedará en tierra.

    VALENCIA: Durante nuestra estancia allí, visitaremos la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Museo y Hemisféric (con proyección incluida).

    Recordad que deben llevar comida suficiente para todo el día, almuerzo, comida y merienda. No les pongáis muchas chuches, porque luego en el autobús no les sientan bien.

Yo no voy a llevar crema de protección solar, si queréis ponerle en la mochila para volverles a echar, lo que cada uno decida, aunque creo que con la que le pongáis en casa antes de salir tendrán suficiente, no nos vamos a mojar y con el tema de alergias, prefiero que le pongáis la que normalmente uséis cada uno, no me gustaría tener sorpresas de reacciones alérgicas en el viaje, jajaja. Que se lleven gorra, porque aunque no vamos a tener mucho calor, de máxima dan 25ºC, hará sol. Los que lleven medicinas especiales, tales como aerosoles… que me lo avisen para yo saber que lo llevan.

Algunos me habéis preguntado si es necesario que se lleven dinero, lo que cada uno decida, yo no lo veo necesario, pero si se llevan, por favor no les deis más de 5 €, porque en muchas ocasiones lo pierden.

     REGRESO: La hora prevista de salida desde Valencia es a las 18:30h. Con lo que estimamos llegar a Albacete sobre las 21:00h. De todos modos, estaremos en contacto.

Aprovecho la ocasión para informaros que el programa de consumo de frutas y verduras en las aulas finalizó ayer viernes, con lo cual os pido, que por favor completéis la encuesta que la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha solicita a las familias, para realizar el correcto seguimiento del mismo y su correspondiente evaluación.

Podéis pinchar en el siguiente enlace para realizar dicha encuesta, lo tendréis activo hasta el próximo 25 de junio.

Encuesta programa consumo de frutas

Muchas gracias.

Un saludo,

Laura.