3ºB. Viernes, 1 de junio.

Buenos días familias.

Lo primero de todo, doy la bienvenida al mes de JUNIO. Eso significa que este curso esta finalizando. ¡Les quedan apenas unos días de tercero! A continuación, os comento cosas importante para la próxima semana, que viene “cargadita”.

– Lo primero, ÚLTIMAS FECHAS DE CONTROLES:

FRANCÉS: martes 5 de junio.

SOCIAL SCIENCE: miércoles 6 de junio (unit 9).

MATEMÁTICAS: jueves 7 de junio (unidad 15 y cálculo).

LENGUA: viernes 8 de junio (unidad 15).

– Los que no me hayan entregado el libro de lectura obligatorio, tienen hasta el martes 5 de junio para entregrar dicho libro acompañado del resumen. Recuerdo que es obligatorio para aprobar la asignatura de lengua.

– En el control de matématicas, como he puesto arriba, habrá un apartado de cálculo. Por favor, aunque esta semana lo trabajaremos en clase, ruego trabajarlo en casa también, ya que mucho fallos que tienen se deben a las tablas de multiplicar, y no nos podemos permitir llegar a cuarto sin dominarlas completamente.

 

Por otro lado, hace unos días os entregamos una circular. En ella se os informaba que ya están disponibles en PAPAS 2.0 los cuestionarios de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Dichos cuestionarios deben ser cumplimentados por vosotros, como padres de alumnos de 3º de Educación Primaria, antes del 8 de junio. Los pasos que debéis seguir son los siguientes: habéis de entrar en el módulo Secretaría Virtual y pulsar sobre la pestaña Prestación de solicitud; en Otros, elegid Cuestionario de opinión de la PED para la familia 2017-2018, haciendo clic en el icono de la derecha de Nueva Solicitud. Desde la Consejería y el Centro se os agradece enormemente vuestra colaboración.

En cuanto a las Jornadas Deportivas, os informo que, posiblemente, se llevarán a cabo la última semana de curso, pero todavía no puedo confirmar nada ya que, necesitamos la autorización del Ayuntamiento, y estamos a la espera. Os informaré cuando se sepa.

Por último, deciros que volvemos el lunes con el horario cambiado de 9.00h a 13.00h. También se verán afectados los servicios de comedor (de 13.00h a 15.00), autobús (comienzo a la 13.00h) y extraescolares (de 13.00h a 15.00).

Feliz día.

Rosa García Martínez.