Viernes 11.05.2018

¡Buenas noches! Para el fin de semana, cuadernillo de lengua y juego de ingenio (para mis enfermitos, que son unos cuantos, también hay libros de lengua y mates, hemos avanzado bastante y no quiero que arrastren tanta materia).

Os cuento cositas, hemos empezado a ensayar el baile de fin de curso….¡Menudos artistas! Están graciosisimos…ya os contaré más cositas, en cuanto a vestuario.

Mañana os veo a todos los que así lo queráis en la carrera del agua, chándal del cole y camiseta. Somo el centro escolar con más inscritos (según nos han dicho 106). ¡A ver si llenamos el estadio con la marea roja de Academia CEDES!

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION, en mi caso tengo muchos aventureros inscritos.

Para terminar os presento al “green team”. Ganador del desafío de cálculo mental de estas últimas tres semanas. ¡Enhorabuena chicos!

No pudimos hacer el traspaso de poderes a los nuevos students, tenemos a Iria malita y no hicimos entrega de las nuevas chapas, los encargados de ceder el “poder” son ellos y no queríamos que la compi se perdiera el “momento”. El lunes sin falta lo hacemos.

Os deseo un fin de semana estupendo, lleno de actividades (si el tiempo lo va permitiendo).

A mí enfermitos, les mando un saco de besos que curan, ¡a ver si el lunes tengo a mi batallón completo!

Un abrazo,

Carmen.