Viernes, 12 de enero de 2018

¡¡¡Buenas, familias!!!:

Tras el parón navideño, ¡hemos comenzado con energía!

Tengo que decir que casi, casi todos nuestros aventureros han cumplido la misión que les encomendé el martes: debían traer a clase los libros y los cuadernillos de lengua y de matemáticas correspondientes al segundo trimestre. Y ya os digo que, exceptuando unos poquitos, lo han hecho fenomenal. ¡Bien por nuestros chicos! Aquellos despistadillos que los han olvidado en casa, tienen doble faena pues en clase han hecho los ejercicios en fotocopias, pero luego tendrán que hacerlos en sus libros… Seguro que para la próxima, espabilan, je, je, je.

El motivo real de esta entrada del blog es transmitiros un mensaje de parte del teacher Alejandro. Como sabéis, les ha pedido algo a nuestros chicos para la asignatura de Natural Science. Aquí os lo dejo:

“Este fin de semana tienen que realizar un mural en inglés sobre los hábitos saludables.

Pueden usar recortes de periódicos o de revistas, sacar imágenes de internet o incluso utilizar una foto suya realizando alguna acción relacionada con dichos hábitos (haciendo deporte, por ejemplo).

Los chicos deben saber qué hacer si han estado atentos en clase. Recordad que no pasa nada si hacen algo mal, pues de los errores es de lo que más van a aprender. No obstante, si tenéis alguna duda contactad conmigo a través del e-mail que aparece en mi perfil en esta misma web.

Un saludo para todos y pasad buen fin de semana”.

Como llevan tarea de Natural, veréis que me he apiadado de ellos y no les he mandado nada de lengua y mates. Eso sí, un ratito de lectura al día no se perdona, ¿verdad?

A mis peques pachuchos, un besote gigante, a ver si desterramos ya los virus y los tengo a todos conmigo el lunes.

¡Feliz finde a todos! Besicos,

Teacher Laura.

P.D.: Por cuestiones organizativas no ha habido elección de “Best Student” hoy y ha quedado pospuesta y anotada como prioridad para el lunes a primera hora 😉