Viernes 13.04.2018

¡Buenas tardes! Cómo sabéis hoy se ha iniciado la venta de entradas para el festival de fin de curso, si alguno no lo ha hecho todavía, podéis encontrar el formulario destinado a ello en la pagina de inicio del cole. Estará operativo hasta el viernes día 20 a las 14.00.

Para casa cuadernillo de matemáticas y folio de sumas con llevada (hay alguna infiltrada sin llevar, que usen la cabecilla).

Además es viernes y nos toca juego de ingenio,ésta vez relacionado con los euros (que les están costando un poquito…) ¡fin de semana de números!. Recordad que son para hacerlos en familia y no son deberes para ellos.

En sus carpetas viajeras circular para reservar plaza en nuestro viaje de fin de curso, es necesario plantearlo ya para saber si llegamos al 80% de la clase de interesados, y realizar los correspondientes pagos para su reserva. Tenéis toda la semana próxima para pensarlo, el viernes será el último día para dar o no vuestro consentimiento. Sólo me queda deciros que los dejéis disfrutar de su primer viaje de mayores, estarán vigilados en todo momento y seguros. Además, ¡SE LO MERECEN! Pero como es normal, la última palabra es vuestra.

Para terminar, damos la enhorabuena aaaaaaaa (redoble de tambores):

¡¡¡DAVID Y LAURA!!!

Se lo merecen mis hormiguitas trabajadoras, por su constancia y perseverancia…¡esta semana es vuestra la chapa!

dav

¡Feliz fin de semana!

Carmen.