Viernes 13.09.2019

¡Buenos días papis! Hoy he terminado de pasarles alguna de las evaluaciones iniciales que hemos ido haciendo estos días y teníamos a medio. Os ruego que este fin de semana, aunque sé que es el último de feria, saquéis un ratito para leer y refrescar letras… En breve empezaremos con la marcha de primaria y tengo algún vikingo de vacaciones todavía.

No quiero alarmaros, ni preocuparos, ya os dije que los niveles madurativos de cada uno son diferentes, todos acaban llegando y leyendo. Pero sí deben conocer todas las letras ya, por eso os pido ayuda en casa, por favor.

Hoy íbamos a empezar con las lecturas para casa, pero prefiero posponerlo y que estos dos días los dediquéis a repasar el alfabeto y sus fonemas (cómo suena cada letra) la semana que viene haré yo lo mismo (no debéis estar todo el día con esto, con un ratito cada día,suficiente).

Os ruego que no traigan juguetes a clase, nos estamos conociendo y que la seño me quite mi juguete, no me ayuda.

Además os recuerdo que los cuadernillos y libros de lengua y mates número dos y tres no hay que traerlos, he devuelto ya varios. Corresponden al segundo y tercer trimestre.

Poco más por hoy,

Feliz finde de feria a todos,

Carmen.