Viernes 14.02.2020

¡Buenos días familia! os los devuelvo para el fin de semana bastante alborotados… la verdad que la semana ha sido dura de trabajo, les he apretado mucho porque vienen varios eventos y nos van a alterar la programación bastante.

Para casa lectura comprensiva y esta vez añado matemáticas por esto que os comento, les he pedido un pequeño esfuerzo extra en estos días y me han confirmado todos que lo van hacer. ¡Estos vikingos pueden con todo!

En sus carpetas viajeras una hoja de francés del seguimiento que os comentó Pilar que les iba hacer, os sirve para ver cómo van nuestros chicos y si tienen que apretar un poquito más en la asignatura.

Devolvedla firmada el lunes, por favor.

Hablando de firmas y devoluciones… hojas de actividades de la unidad 6… CASI todas, vamos mejorando. Los que faltáis el lunes, por favor.

Y el lunes también las autorizaciones que me faltan, quien no la traiga, se queda en tierra…suena feo, pero tengo que pagar la entrada de los demás y mi plazo es el lunes para hacerlo, recordadlo porfa.

El lunes deben traer los libros que han elegido para la actividad de Romeo, hoy era la fecha para tenerlo leído, a partir del lunes debe venir todos los días en la mochila, los necesitamos para trabajar el diario.

Nada más papis.

Feliz día  y feliz fin de semana, nos volvemos a encontrar el lunes.

Besicos (con mucho amooooor).

Carmen.